SER FELIZ ES LO QUE VALE.
Cuando tienes un mal día, lo mejor es pensar o apoyarte en cosas buenas que te hagan salir de ahí y no hundirte en ese pozo del que piensas que no vas a poder salir... de todo se sale, todo se supera y nada es para siempre.
hay día malos, muy malos de los que piensas que no lo vas a superar nunca o de los que dices ¿y porque a mi?, pero todas estas cosas o toda esa gente que te hace daño aunque tu sigues pensando que no, llega un día en el que abres los ojos y te das cuenta de todo y dices ahora voy a SER FELIZ YO, sin pensar en nadie, en que puedes hacer bien o que mal, en si harás daño a otros... no piensen en nada nada mas que en ti es el único motivo que debe importarte.
Puede que se arrepientan, pero ya es demasiado tarde, demasiado dolor, demasiadas mentiras y sobre todo demasiado poco valor para tratar así a alguien.
Por lo que lo mejor es disfrutar de las buenas cosas, ser feliz y que nada ni nadie se crea por encima tuya porque todos somos iguales y eso a la larga se ve y el que lo hace mal lo paga, porque nadie es perfecto y todos cometemos errores pero a veces la gente rectifica y otros no... por eso hay que SER FELIZ.
Comentarios
Publicar un comentario