Mi gran amor

¡ Buenas !
Me apetece contaros la historia de como llego a casa mi gran amor, Tyson ( Tay para los colegas )

A mi siempre me han encantado los animales, he tenido una  tortuga que se llamaba Hercules y un conejo que se llamaba Rocky, pero siempre he querido tener un perrin.

Hace unos años empece a convencer a mis padres para tener un perro, a ellos les gustas mucho los animales, mi padre ha tenido muchos perros , pero siempre me saltaban con lo típico "es mucha responsabilidad..." "hay que limpiar mucho la casa por que ensucian con los pelos..." y todas las cosas que se suelen decir. Asique un día se me ocurrió una idea, me invente que teníamos un perro que se llamaba Choco, (todo era de broma porsupuesto jajaj ) yo no hacia más que dar la lata con Choco, cada vez que me iba a la calle decía que me iba a pasearle y demás cosas que se me ocurrían, mis padres me seguían la broma y hacían que le tocaban, me regalaron un peluche de un perro. ¡Eran muchas risas!

Me gustaba mucho la raza Stafordshire Bull Terrier (Staffys) asique me puse a mirar por Internet este tipo de raza, con cada cosa que leía me gustaba más y más.
Encontré muchos anuncios y empece a llamar, hasta que di con Juan Carlos un tío estupendo que a día de hoy seguimos manteniendo contacto, la conversación duro mucho, yo le dije el presupuesto que tenia (menos de lo que el pedía ) cuando colgué a los 10 minutos me llamo otra vez y me dijo que le había parecido una chica estupenda, que era este tipo de personas a las que el daría uno de sus cachorretes, por que no se los da a cualquiera.
Me mando fotos y eleji a Tay, era el más chiquitito, todo eran blancos con manchas rojizas y el era el único rojizo con el pecho y las patitas blancas, ese tenia que ser el mio. 

Yo estaba feliz, pero claro en casa no tenían ni idea de lo que estaba haciendo... El perro me lo daban en mes y medio cuando cumpliese los 2 meses. 
Un día le dije a mi padre que había encontrado uno precioso, le enseñe fotos y la verdad que le encanto y llamo a Juan Carlos, a todo esto mi madre sin saber nada... Hasta que llego el día de la madre y se lo solté en el coche, le dije "mira que perrin vamos a tener en mes y medio" al principio no se lo creía pero su cara era de sorpresa y felicidad al mismo tiempo, días después fuimos a comprarle la camita y juguetes.

Tay venía de Chiclana de la Frontera y me lo tenia que traer MRW una empresa de transportes, el día 13 de Junio de 2014 salio para Madrid y a mi me llegaba el 14 por la mañana, esa noche se quedo una amiga a dormir a mi casa, Eva y os aseguro que fue peor que la noche de Reyes ¡Que nervios!

Y llegó... abrí la puerta y le vi en una jaulita muy grande, me quede en shock y le cojí, era enano, mucho más pequeño de lo que me pensaba, se puso a jugar, yo estaba sorprendía de lo contento que estaba, me dijeron que seguro que estaba tristón y confuso ya que no sabia ni quienes eramos y ya no estaba con su mamá ni hermanitos, pero no fue así, él estaba feliz. 

Y aquí comenzó nuestra historia de amor, un 14 de junio de 2014, desde ese momento no podemos estar el uno sin el otro, somos uña y carne, es mi perrijo, mi vida, mi amor incondicional, el que nunca me falla y el que siempre esta esperandome con una sonrisota en la cara. 
Nunca pensaba que iba a quererlo tantisimo y tan fuerte, estoy feliz por tenerle, ha sido la mejor triquiñuela que les he hecho a mis padres, que porcierto ellos están como locos con Tay, le adoran.


Esta es nuestra primera foto juntos 



Este es Tay y Choco



Siempre conmigo 



Su sonrisota

  




                                                                                                                                MªBelén García






Comentarios

Entradas populares