A ti, mi ejemplo a seguir.

No se como empezar esto. Son tantas las razones por las que quiero darte las gracias...
Para empezar por darme la vida, que ya es suficiente.
Por llorar tanto cuando me cogiste en tus brazos por primera vez, porque tenías miedo de hacerlo mal. Porque tenías miedo de no ser buena madre, porque tenías miedo de que me hicieran daño...
Por darme la mejor infancia que se puede tener, por darme dos hermanos increíbles y por curarme las heridas de las rodillas y las del corazón.
Por bañarme y cogerme en tus brazos envuelta en una toalla, cantando juntas nuestra canción favorita, "aquella estrella de allá", que me cantaste otra vez en mi 18 cumpleaños y que tanto tanto me emocionó.
Por acariciarme la carita hasta que me quedaba dormida cada noche.
Por renunciar a algunos de tus sueños para cuidar de mi y darme una vida estable.
Por aguantar mis tonterías y mis días malos.
Por hacerme masajes en la tripita cuando estaba mala y ponerme paños de agua fría cuando tenía fiebre.
Por obligarme a echarme crema antes de meterme en la piscina y por regañarme por ir descalza por toda la casa.
Por limpiarme las lágrimas cuando me rompieron el corazón, y recoger los trocitos y juntarlos de nuevo con tu amor de madre.
Por darme los abrazos más reconfortantes en las situaciones que más los necesitaba.
Por darme tanto apoyo en los peores momentos de mi adolescencia.
Por haber sido tan exigente conmigo en algunos momentos.
Por animarme a ser feliz y a elegir aquello que me fuera a hacer sentir bien en la vida.
Por no cortarme las alas, y por contarme aquella historia que decía que yo era tu ángel de la guarda.
Por confiar en mi y contar conmigo en tus mejores y peores momentos.
Por no ser, como tu dices, "mi amiga", y ser mi madre, porque son cosas muy distintas.
Por enseñarme a disfrutar tanto como tu de descubrir el mundo, y darme la oportunidad de conocer algunos de sus rincones de tu mano.
Por cuidarme tanto.
Por quererme tanto.
Por enseñarme tantos valores, por ser tan BONDADOSA, tan FUERTE, tan LUCHADORA, tan TRABAJADORA.
Pero sobretodo, por ser tan BUENA MADRE.
Porque hoy en día no sería quien soy de no ser por ti.
Ojalá alguna día pueda darte aunque sea una parte de todo lo que tu me has dado.
Ojalá algún día pueda recompensarte todo esto mamá.
Ojalá algún día sea tan enorme como tu.
Te quiero reina. Feliz día de la madre.





"Aquella estrella de allá
Hoy brillará por ti
Tus sueños se realizaran
Siempre ocurre así.

Aquella estrella de allá
Tiene una extraña luz
Quizá nunca jamas se irá
Si es que la sigues tu...

Brilla estrella brilla más
Y sabré donde estas
Hasta un magico pais
Tu me guías por el cielo...

Y cuando vas a dormir
Y el día ya se va
La estrella te iluminará
Y siempre brillará."














María López Cruz.

Comentarios

Entradas populares