De la codependencia a la libertad


Por falta de tiempo aún no me he terminado este libro, aunque en cuanto se acaben las clases pienso retomarlo.


Resultado de imagen de de la codependencia a la libertad


Me llama mucho la atención el tema de los sentimientos, el miedo, la libertad... De hecho si recordáis en una de mis entradas pasadas hablo de ello. 

El libro lanza preguntas, que yo me auto-respondo en voz baja, pero cuando termino de leer, esas preguntas, o las que más me han removido por dentro vuelven a mi cabeza y me hacen pensar durante largos tiempos. 

Uno de los temas que habla el autor del libro que más me ha llamado la atención es el "Respeto", de hecho divide este tema en dos partes, la primera, Aprende a respetarte y la segunda, respeta a los demás

Me ha gustado mucho esta división ya que normalmente sólo se habla de respetar a los demás, dando por hecho que tú te respetas a ti mismo. Me gusta leer cosas así porque me ayudan a quererme y cuidarme.

Imagen relacionada



Cristina Majadas Sanz

Comentarios

Entradas populares