KEEP YA HEAD UP


Llevo unos cuantos días viendo una serie que se llama ¿Quién mató a 2 Pac? 2pac era un rapero negro nacido en los 70 en EEUU, digo era porque lo mataron y jamás se resolvió el caso. 
Para nada me considero "rapera" (me hace un poco de gracia ese término) pero desde que tengo 15 años me gusta su música, él era un luchador nato contra el racismo y la violencia policial de su país. Aunque estaba muy relacionado con bandas, también se dedicaba a ser actor, hacer poesía, teatro... 
Siempre me ha llamado la atención este hombre, y me hizo ilusión ver que han hecho una serie (no ficticia) basada en su vida intentando resolver el crimen. 

Quería compartir una canción que se la dedicó a las mujeres (negras) que me encanta. (La dejo con traducción para no tener que estar traduciendo poco a poco jeje).



https://www.youtube.com/watch?v=-M84wmglfso

                                         


Marina Fuentes (Nina) 

Comentarios

Entradas populares