Mi queriduco Santander.

  Me apetece escribir sobre Santander, ya que es mi segunda casa.
 Como ya conté en mi biografía mi madre es de Santander, y mi padre de Madrid, y como digo siempre yo, soy mitad madrileña mitad santanderina, ( aunque no he nacido allí) mi corazón se divide en dos.

  Llevo toda mi vida yendo allí, a la tierruca, me encanta. Desde bien chiquitita mis padres al trabajar en verano nos dejaba en casa de los abuelos y allí nos pasábamos el mes de agosto mi hermano y yo.
Tengo muchos primos, tíos, en fin todos mis familiares por parte de mi madre son de Santander.
También todos mis amigos son de allí, no tengo los típicos amigos veraneantes, no, ellos se pasan allí todo el año, asique siempre me gusta hacerme una escapa y así poder verles.

 Ir Santander es paz, es tranquilidad, son cañas con amigos, es playa, son paseos por cualquier  rincón de Cantabria y mil sitios que voy descubriendo cada año, son unos pitis en el espigón, es salir a pescar hasta las 3:00 AM  con unos bocatas y calma, es Cañadio y sus noches locas, es la cruz blanca y sus bocadillos de tortilla, son las buenas rabas recién hechas, es el faro y sus vistas, sus atardeceres que quitan el hipo,es ir a pillar olas con el barco de peña y mantener el equilibro para no caerse.


SANTANDER ES VIDA.












GRACIAS MAMÁ POR SER DE UN SITIO TAN ESPECIAL
 

                   

                                                                                                                   MªBelén García






Comentarios

Entradas populares