MI MAYOR LOCURA


MI MAYOR LOCURA,

MI HOBBIE TAN ESPECIAL

 
Los coches, las motos... todo lo que tenga motor, con ello estoy yo. Quizás es raro ver a una chica asociada con este mundo, verla debajo de un coche, o con las manos sucias. Es más mi madre siempre que me ve así me dice que si estoy tonta. Pero ¿tonta por qué? ¿por hacer lo que realmente me gusta? ¿por ir en contra del pensamiento que tiene la gran mayoría de la sociedad?

Desde hace un año compito como copiloto en rallyes, carreras de coches de competición, en carreteras cortadas al tráfico ese día para evitar así los mínimos accidentes. Quizás visto desde fuera parece una locura, yo lo confirmo porque cuando no hacía estas cosas pensaba que era jugarse la vida a la tonto. Y puede que si sea jugarse la vida, porque no os voy a mentir que tiene mucho peligro, aunque también os digo que voy mil veces más protegida que en un coche normal. Pero esto es lo que realmente me gusta, me apasiona.












Os quiero confesar también que mi novio también compite, pero el al lado izquierdo, quien pilota. Y hace un año tuvo un accidente en un rally (yo todavía no iba de copiloto) y aún así, sigo corriendo. Eso es lo que me gusta, la pasión que tenemos la gente por este mundo.



También monto en moto y en quad, últimamente en moto porque tuve que vender el quad… pero las dos cosas me gustan igual, puede ser que ahora os diga que me gusta más las motos porque las estoy cogiendo más, pero en el fondo me gusta por igual… De altura no es muy grande la moto que tengo ahora, pero cuanto más pequeña, más divertida. Como dice el dicho “pequeña, pero matona”. Y aunque sea pequeña también he tenido algún que otro susto con ella, alguna caída… pero todo sin tener que preocuparse.







 
Y volviendo al tema de los rallyes, de verdad os confieso que para mí es la mejor sensación, conocer a la gente que conoces, ver como es de humilde la gente que compite, el ambiente que hay, la empatía… los nervios que sufrimos piloto y yo en los segundo antes de salir a correr y la alegría y orgullo que te da el saber que has acabado el rally, primero o último, pero con el coche entero.
Corro con varios pilotos, he corrido con mi novio en Ávila, con otro chico en Plasencia y ahora este mes con otro en Ávila, asique desearme suerte y espero que os haya gustado interesante mi mayor hobbie o locura, como queráis llamarlo.








  





















MARÍA DE VENTURA

Comentarios

Entradas populares