La música es pasión, la música es vida.

Hoy esta siendo un domingo muy domingo. Un domingo nublado y con mucho sabor a lunes. Me he parado a pensar por un momento, y he decidido pensar en positivo. Pensar en todas las cosas buenas que se acercan. En el buen tiempo, la playa, los planes con familia y amigos... Me espera un verano increíble. Por no decir que me espera uno de los mejores veranos de mi vida. Así que, tras pensar en mis vacaciones, he caído en la cuenta de que uno de mis planes este verano es ir a un festival de música. No es nada nuevo, de hecho es tradición. Con este ya van 4 años (y los que me quedan...) de festivales con amigos.
Siento que es algo que no puede faltar en ninguno de mis veranos. La sensación que tengo al pensar en un festival de música es la más parecida a la felicidad en estado puro.
Realmente es algo muy especial para la gente que vive tanto la música. En mi caso los festivales a los que suelo ir son de música electrónica. La verdad es que me gustan muchos tipos de música pero lo que más me emociona, es escuchar música electrónica en directo. Puedo decir que en algunas ocasiones, he llegado a sentir cosas que nunca antes había sentido, solo escuchando una canción, tan alto, rodeada de tanta gente que siente la misma pasión que yo. En ocasiones siento tanto, tanto, la música, que ya no solo se me pone la piel de gallina, es que he llegado a llorar de la emoción.
De verdad que ojalá todo el mundo fuese capaz de apreciar la música tanto como lo hacemos algunos. Sinceramente, no podría vivir sin ella.

LA MÚSICA ES PASIÓN, LA MÚSICA ES VIDA.

Quiero dejar en esta entrada uno de esos temas que escuché en directo y que me hizo sentir algo tan enorme. Ojalá os guste.



Rewind Repeat It - Martin Garrix & Ed Sheeran.



Aquí dejo también algunas fotos de mi recorrido por algunos festivales de España.

Festival: A Summer Story (Madrid 2017).


Festival: Medusa Sun Beach Festival (Cullera 2017).


Festival: Arenal Sound (Burriana 2015).


Festival: Medusa Sun Beach Festival (Cullera 2016)


Festival: Arenal Sound (Burriana, 2015)






María López.

Comentarios

Entradas populares