Reflexión diurna



Quiero hacer un breve resumen sobre la reflexión mental que he tenido esta mañana.

He estado pensando, que de las 17 clases que nombró la profesora el primer día de clase, ya tan sólo quedan 2. Esto me recuerda a un tema que en  algunas ocasiones hemos hablado en clase, la fugacidad del tiempo. Me parece increíble cómo se me ha pasado el cuatrimestre... veía tan lejano el verano el día que empezamos, que siento que el mundo va a mil por hora, y se me escapan tantas cosas... 

La vida me adelanta por la izquierda en cada caída, por eso muchas veces tengo sentimiento de frustración, no quiero perderme nada de la vida aunque a veces, más bien siempre, esto no sea posible en absoluto.



Imagen relacionada



Sin duda, pienso que esta asignatura es una de las que siempre recordaré cuando me pregunten qué tal mi carrera de Magisterio. He aprendido incluso cosas de mí misma, de mi cuerpo, de la atención que le tengo que poner a cada momento, a los sueños, a las sincronías... Yo nunca me había fijado en estas cosas y ahora intento escucharme. 

Dentro de mis agitados días, se podría decir que me ha ayudado a vivir en un tranquilo estrés.

Resultado de imagen de gif fugaz



Cristina Majadas Sanz

Comentarios

Entradas populares